Actualidad Diciembre
2020, AÑO A OLVIDAR
Los que llegamos con salud al fin de este año 2020, lo hicimos después de transcurrir nueve mees de aislamiento y con distanciamientos cuidadosos que aun persisten por el COVID-19, y con consecuencias desalentadoras inimaginables como fallecimiento de algunos parientes o amigos, situaciones socioeconómicas lamentables, y extravíos anímicos y psíquicos enfermizos.
Otro año bisiesto a olvidar, por ponernos a prueba en espíritu combativo, integridad solidaria y corrector de muchas malas costumbres, mirando la parte positiva de todo esto que nos pasa.
No cabe duda, la contrariedad, la tristeza y el dolor, nos templan y nos hacen fuertes para situaciones futuras y nos marcan un antes y después de esta pandemia; mayores y ancianos nunca pasaron por esta, pero si niños y jóvenes porque es la sucesión de hechos que jalonan una vida en distintas épocas que vivimos.
Un año funesto que se va, imborrable en nuestra historia personal futura; sin olvidar fe y esperanza para cambios favorables en el nuevo año que se avecina
Rubén Oscar Campos – R.O.C.
Director Tu Ofertario