Actualidad Enero 2021

2021 Pasála, lo mejor posible

Se nos va a hacer muy difícil confiar en este nuevo año que comienza, por un claro resentimiento al año que se fue, que nos dejó aún heridas abiertas y con consecuencias impredecibles, todavía.

Metafóricamente hablando, el gran rebaño angustiado y con imperiosa necesidad de salir de esta situación, quedo confirmado a pequeños corrales con cuidados y distanciamientos llamada “burbuja”, sin sociabilidad, colegios cerrados, inseguridad en las calles, y con heladeras vacías.

A nivel mundial ya tienen criteriosamente confirmado que esta pandemia que nos azota, continuará durante gran parte de este año 2021, por lo tanto ya previsoriamente tienen su plan a ejecutar, donde el cuidado con vacunas ya empezó, el distanciamiento con salida laboral se cumpla, que no se detenga el sistema educativo, y que se mantenga el mas alto estado anímico posible. Que claras diferencias con nosotros, que entre dimes y diretes no tenemos vacunas, con una economía cerrada, y con un 45% de pobreza declarada, y con un estado anímico con olor a podrido por ser nosotros integrantes de la cuarentena mas extensa en tiempo a nivel mundial.

A la confianza, la esperanza y la fé no se la espera sentado, hay que ayudarla saliendo a buscarla, para no parecer de una u otra forma, y sin ” “las botas puestas”.

Pasála lo mejor posible….

Rubén Oscar Campos – R.O.C.

Director Tu Ofertario

Abrir chat
1
Te interesa tu Ofertario?
Cual es tu nombre?