Actualidad Julio 2020

Amigos en Cuarentena

A pesar de los retraídos que estamos en los últimos tiempos, de valores, buenas conductas y sentimiento, sigue prevaleciendo sin duda alguna el atesoramiento de contar con amigas y amigos, prueba innegable y recíproca, que demuestra en gran parte que todavía no nos hemos deshumanizado.

En éste año de pandemia, que al mundo aqueja nos vemos en obligación de hacer el sentimiento de amistad en una suerte de «querer platónico» por no poder reunirnos, charlar, abrazarnos, tomar mate y reírnos a mandíbula batiente por ocurrencia de algunos, como siempre lo hicimos sin mediar distancias.

Hoy acepto la virtualidad, por ser el único medio para preocuparnos y saber como nos encontramos física y mentalmente, y confirmar lo que siempre supimos, seguimos juntos aún la distancia que nos obligamos a  respetar sin objeción alguna, para poder en poco tiempo, «espero», poder abrazarnos como siempre.

A mis amigas y amigos de siempre, a las nuevas amigas/os y a futuras amigas/os que deseo conocer para seguir teniendo éste sentimiento que nos enaltece a todos como personas: «LA AMISTAD»

Rubén Oscar Campos – ROC

Director Tu Ofertario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Te interesa tu Ofertario?
Cual es tu nombre?