Actualidad Junio 2021

A Nuestros padres !!!

Me pregunto cómo  podrán pasar este tercer domingo los padres en su día, tal vez de la misma forma que tuvieron para dundar una familia ” de la mejor forma posible” pero con características más dificultosas en muchos casos, que antes.

El padre joven con hijos adolescentes o no, padeciendo restricciones en su trabajo, cuidados extremos en su saludo debido a esta maldita pandemia, y con la incertidumbre de días futuros, poco prometedores.

En cambio los padres merecidamente jubilados están peor por cobrar magras devoluciones a tantos aportes y sacrificios de toda la vida, y con el agravante de tener que padecer la ingrata asistencia a su salud. Esta bien a las claras: no los jubilan para que descansen, sino los aportan porque ya no les son útiles,

Los padres jóvenes o viejos de muchos años atrás contaban con alguno de sus indignos por culpas personales que a la postre la vida le cobraba, en cambio hoy los jóvenes y viejos padres viven indignos porque así lo decidieron las clases políticas que nos gobiernan, en cambio ellos irrespetuosos de sus mayores, deshumanizados y corruptos nunca devuelven o pagan culpas a sus errores.

Pásala lo mejor posible “Pa”…

Rubén Oscar Campos – R.O.C.

Director Tu Ofertario

Abrir chat
1
Te interesa tu Ofertario?
Cual es tu nombre?