Actualidad Noviembre 2020

¡Cuando el gracias no alcanza !

Cumplimos 24 Años!!

Bien dicen que la gente que te aprecia, te acompaña y no te abandona en las circunstancias más  difíciles, esta es la situación real, a pesar del coronavirus, que se ha creado entre lectores, anunciantes y la gente de “TU OFERTARIO” para arribar a estos veinticuatro años que nos van a ver tirando juntos, en esta situación tan incierta.

Para la gente de “TU OFERTARIO” y conmigo como director, no alcanza decir gracias, pero si comprometerme a todo lo que esté al alcance, como esfuerzo, dedicación y cumplimiento, para superar juntos éste difícil escollo que estamos atravesando.

Identidades que se confunde, sentido de humor que se pierde, costumbres placenteras que se abandonan. sentimientos que se desquebrajan o se ponen en duda. en un ostracismo obligatorio donde impera el desaliento con consecuencias que pagamos y pagaremos por mucho tiempo más.

Pienso qué imposible sería atravesar estos tiempos, sin estar juntos como lo estamos en total lealtad y animosidad de unos hacia otros como lo estamos haciendo con total honestidad de ambas partes.

Ruben Oscar Campos – R.O.C.

Director de tu Ofertario

Abrir chat
1
Te interesa tu Ofertario?
Cual es tu nombre?