Actualidad Octubre 2020

Ya Basta!

En este mes de Octubre llevaríamos siete meses de esta privación ilegitima de libertad, mal llamada cuarentena, la mas duradera en la historia de todo el mundo.

Nos han confinado como obligación al distanciamiento, a tener rostros desdibujados, a no abrazar a nuestros seres queridos aun con aquellos con enfermedades irreversibles o simplemente con aquellos que por su vejez, esperan de un momento a otro su natural desenlace, le quitaron el derecho a muchos niños y jóvenes de estudiar, insuficiencias alimentarias en muchas mesas porque bloquearon el trabajo de todos los días como muchos quieren hacerlo para ser dignos y no pedir nada.

El aislamiento en nuestras casas tiene casi todos los días y a cualquier hora los mas desagradables visitantes: histeria, desgano, temor, angustia, y con la ausencia mas pronunciada de ganas, metas, sueños, y falta de armonía con nuestros horarios y tareas acostumbradas como única cultura por casi toda una vida practicada orgullosamente.

¿No sé qué buscan? con este confinamiento de estadísticas mentirosas, y olvidar que con el contacto de la naturaleza siempre fue la solución, caminando, bendecimos con las carillas del sol, charlar con nuestro entorno amigo y planear anhelos futuros necesarios para que siga trabajando ” nuestro sistema inmunológico” que la sabia naturaleza a todos nos ha dotado.

Ruben Oscar Campos – R.O.C.

Director tu Ofertario

Abrir chat
1
Te interesa tu Ofertario?
Cual es tu nombre?